InfoisInfo Colombia

WATERVISION Colombia
Constructores en Medellin

www.watervisioncolombia.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 444306?

Dirección

Envigado. Medellin, Antioquia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de WATERVISION Colombia

Diseño de jardines en Medellin, Piscinas en Medellin, Diseñador en Medellin, Fuentes de agua en Medellin

► WATERVISION COLOMBIA diseña y produce PAREDES DE AGUA, FUENTES, CASCADAS, ESPEJOS DE AGUA, PAREDES LLORONAS, FUENTES SECAS O INTERACTIVAS, JUEGOS DE AGUA E ILUMINACIÓN, lagos, albercas, piscinas. jacuzzis, entre otras. Expertos en impermeabilizacion. 
Soluciones integrales en el diseño,suministro e instalación de Equipos de Piscina,Spa,Fuentes varias,Cascadas y Espejos de Agua,Equipos de bombeo y presión. Iluminación y Tratamiento de Agua. 

Diseño y Construcción.

Desarrollamos proyectos de Diseño, Construcción y Decoración de espacios comerciales y residenciales, proponiéndoles dos etapas de desarrollo: El anteproyecto y El Proyecto que a su vez cuentas con vistas en 3D de cada espacio y con los documentos técnicos necesarios e importantes para la ejecución de los mismos.

Características

• La calidad del trabajo y los materiales utilizados, logran un producto perdurable y garantizado en el tiempo. • Las instalaciones son funcionales y con una autonomía propia ofrecida por el sistema de recirculación.• Los equipos hidráulicos y de filtración utilizados son para altas prestaciones y de excelentes proveedores.• Los diversos emprendimientos realizados nos brinda amplia experiencia profesional.• Nuestro criterio de trabajo es ofrecer soluciones simples y de bajo costo.• Con un asesoramiento permanente, al igual que un seguimiento de las obras realizadas. Se prestan los servicios de mantenimiento. 

Áreas.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

→ En tres áreas de trabajo: Diseño y construcción, remodelación, diseño de interior y exteriores entre otras. Realizamos su proyecto hasta entregarlo.
en el área de Arquitectura del agua: todo lo relacionado con el agua desde espejos de agua, fuentes cibernéticas, cascadas, estanques, lagos, sistemas de filtración, equipos y otros.
En el área de Paisajismo: diseño de jardines, jardines y jardineras, paisajismo urbano y arquitectónico, amoblamiento urbano, muros y terrazas verdes, entre otras.

Servicios

→ Los servicios que prestamos va desde la asesoría hasta la entrega total de la obra. Contamos con un grupo de personas especializadas y profesionales.

Fotos y vídeos

Opiniones de WATERVISION Colombia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio