InfoisInfo Colombia

Urbanlight Illumination
Eventos en Medellin

www.urbanlightcolombia.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 362119?

Dirección

Calle 2°B #55-----73. C.P. 050024, Medellin, Antioquia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Urbanlight Illumination

Eventos empresariales en Medellin, Organización de eventos en Medellin

Urbanlight Illumination es una empresa dedicada a la difusión masiva de muestras de celebración y progreso de gran alcance. Para esto utilizamos la iluminación más potente del país y el más tecnológico proyector láser, desde hace 8 años hemos tenido como propósito transmitir a diversos públicos noches diferentes donde el ambiente generado crea con el anfitrión vínculos perdurables. Especialistas en iluminación de alta potencia: láser, rompe nube, grandes superficies.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Rompe nubes 16000 watts de 4 reflectores, excelente equipo a la hora de generar un  show de alto impacto entre sus asistentes.
Rompe nubes 7000 watts reflectores de alta potencia utilizados para generar un ambiente de elegancia y celebración somos la empresa líder en la prestación de este servicio en nuestra ciudad con 8 años de experiencia.
Laser de 7, 13 y 25 watts: Proyector laser controlado con software ILDA capaz de reproducir cualquier logotipo o historia que el cliente requiera, laser único en su clase en el país. 

Servicios

Urbanlight Illumination es una empresa dedicada a la difusión masiva de muestras de celebración y progreso de gran alcance. Para esto utilizamos la iluminación más potente del  país y el más tecnológico proyector laser, desde hace 8 años  hemos tenido como propósito transmitir a  diversos públicos noches diferentes donde el ambiente generado crea con el anfitrión vínculos perdurables. 

Fotos y vídeos

Opiniones de Urbanlight Illumination (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio