InfoisInfo Colombia

Ingenisoft SAS
Asesoría en Medellin

www.ingenisoft.net
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (57) (4) 504450?

Dirección

Calle 21 81-70 Int. 101. C.P. 574, Medellin, Antioquia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ingenisoft SAS

Computadores en Medellin, Diseño de paginas Web en Medellin

INGENISOFT, ubicada en la ciudad de Medellín - Colombia, inició sus labores en Enero 17 de 2007 con el nombre de JAD Consultores, es una empresa dedicada al Desarrollo de Software sobre plataformas Web en herramienta de desarrollo libre sobre diversos motores de bases de datos: MySql, PostgreSQL, entre otros. Entregamos a nuestros clientes el desarrollo de la aplicación, implantamos las soluciones informáticas a su medida en plataformas Web, con el objeto de transformar sus operaciones y de ésta forma construir nuevos modelos de negocios apropiándose de las tecnologías de punta, permitiéndoles ser una organización más eficiente.

Ofrecemos servicios en desarrollo de aplicaciones a la medida del cliente, específicamente en plataformas web, Diseño de páginas web, Desarrollo de aplicaciones móviles, Consultoria en sistemas de información, ingeniería de requisitos, entre otras. 

Leer más...

Redes sociales

Productos

Sistemas de Georeferenciacion.
Sistema de Nómina para el sector público.
Sistema de Inventarios para el sector público.

Servicios

- Desarrollo de aplicaciones web a la medida de las necesidades del cliente.
- Desarrollo de aplicaciones moviles para sistemas operativos Android.
- Sistemas de georeferenciación.  Aplicación WEB, que permite capturar las geolocalizaciones, almacenarlas, gestionarlas, analizar esta información y desplegarla geográficamente referenciada para resolver y administrar procesos complejos de planificación y gestión.
- Diseño Web.  Ofrecemos una gran gama de posibilidades en el diseño web empresarial, hacienda una personalización de acuerdo a las necesidades del cliente, utilizando las ultimas tendencias y tecnologías del Mercado en la actualidad.
- Consultoria. Ofrecemos consultaría en varios campos como consultaría en adopción de tecnología para Pymes., mejores prácticas, arquitectura de software, Integración de sistemas. y Sistemas de Información Geográfica.
- Ingeniería de requisitos.  Ingeniería de requerimientos basados en UML.
Leer más...

Marcas

Trabajamos con el lenguaje de programación PHP, Lenguaje script JavaScript, Framework JQuery, con hojas de estilo en cascada en todas sus versiones, utilizamos el framework Bootstrapt, bases de datos MySQL.
Utilizamos el IDE de Zend Studio y Navicat para las bases de datos y utilizamos Entreprice Architect como herramienta case para la ingeniería de requerimientos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Ingenisoft SAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio