InfoisInfo Colombia

ASISTENCIA VARFOR
Servicios en Medellin

varfor.com.co.previewc75.carrierzone.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 540844?

Dirección

Cra 43 A. Medellin, Antioquia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ASISTENCIA VARFOR

Nuestros servicios cuentan con línea telefónica corporativa (IVR - mensaje de bienvenida
Nuestro personal contesta las llamadas de su empresa brindándole carácter y posicionamiento a ella.
Atención personalizada de las llamadas de sus clientes.
Administración de su agenda citas (clientes /proveedores)
Contestamos todas sus llamadas de forma simultánea.
Toma y envió de mensajes a través de SMS, whatsap , correo electrónico y/o telefónico para hacer más eficiente la labor de su oficina
Notificación de las llamadas al correo electrónico.
Transferencia de llamadas en tiempo real a fijos y celulares.
Enrutamiento número personal.
Envío de factura por correo electrónico.
Atención con notificación directa a su correo electrónico.
Obtenga una secretaria virtual , asiste virtual o recepcionista es perfecta nunca se enferma o sale a vacaciones siempre en el horario indicado y lo más importante reduciendo costos para su empresa nuestros servicios no superan el salario mínimo legal vigente al mes no tendrá que preocuparse por las cargas prestacionales.
Quedaremos atentos a sus requerimientos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con un amplio portafolio para tu idea de negocios o empresa, al precio justo, lo interesante de este modelo de negocio es que es un gran beneficio para nuestros clientes en temas de un ahorro importante en nómina, cargas prestacionales y algo más nunca estará pensando en cuando renunciará su secretaria o por el cumplimiento en horario por cuenta de permisos o dificultades muy propias de todos los seres humanos, pero nosotros contamos con el recurso personal para suplir estas necesidades.
Número Telefónico Propio
Nuestro servicio le permite contar con un número telefónico para su compañía con mensaje personalizado y recepcionista.
Transferencia de Llamadas
Reciba llamadas en su celular, fijo y permita que tomemos sus mensajes cuando esté fuera de la oficina.
Servicios de Outsourcing
Asistencia personalizada que incluye el manejo de su agenda y de su cartera entre otras opciones.
Asistente Administrativa
Usted podrá contratar el servicio de una asistente que le dará soporte en sus labores operativas.
Su oficina virtual, número de teléfono privado y contestado por nuestras operadoras en nombre de su empresa. Escoga su PLAN DE ASISTENTE VIRTUAL CONTAMOS CON EXCELENTES PRECIOS MUY ASEQUIBLES NO TE CUESTA A ALGO SUPERIOR A UN SALARIO MINIMO LEGAL VIGENTE.
Asistente Virtual
Asistente personalizada para sus tareas administrativas en su negocio.Su empresa o idea de negocios apoyada por expertos, permítenos ser parte de tu crecimiento a precios ideales que le permitirán tener más tiempo para usted, tiempo para pensar en cómo hacer crecer sus negocios sin riesgos y total confianza en sus clientes estarán en buenas manos 
Leer más...

Servicios

LO MAS IMPORTANTE ES TU IMAGEN CORPORATIVA!
6 Razones para contratar una Asistente Virtual.
Indiscutiblemente, contratar una Asistente Virtual puede ser una de las mejores decisiones que tomes para lograr el éxito con tu negocio.
Una Asistente Virtual es una profesional independiente que se dedica a ayudar a las empresas a lograr sus objetivos al proporcionarles servicios de soporte en diferentes áreas: administrativas, financieras, marketing, tecnología, entre otras; y que trabaja a distancia, ocupando su propio equipo.
En el mercado podrás observar diferentes alternativas según tus necesidades. Hay Asistentes Virtuales que trabajan de manera individual; así como grupos de profesionales asociados y que poseen diferentes experiencias y que en conjunto ofrecen una variedad de servicios para apoyar a los empresarios.
A continuación te doy 6 razones por las que deberías de contar con una Asistente Virtual en tu negocio:
1Obtienes tiempo para ti mismo.
Cuando contratas una Asistente Virtual creas más tiempo para poderte concentrar en ti mismo como dueño de tu negocio y la búsqueda de formas para generar más ingresos. Sentirás que tu negocio ya no va corriendo, y podrás tomar las riendas totalmente, así como centrarte en las actividades más importantes de tu empresa tanto en el presente como a futuro.2. Reduces tus Costos.
Sin duda que este será uno de tus beneficios favoritos, ya que al contratar un Asistente Virtual sólo pagaras un valor no superior a un salario mínimo mensual. Evitarás pagos por vacaciones, indemnizaciones, viáticos e impuestos. Si necesitas ayuda para un proyecto, un par de horas o un par de meses, sólo pagaras a tu asistente virtual en función de tus necesidades.3. Ahorras Espacio.
Al contratar un Asistente Virtual ya no tienes necesidad de usar un valioso espacio de la oficina y gastar en equipo adicional. Recuerda, que un asistente virtual trabaja a distancia desde una oficina remota y hace uso de sus propias herramientas de trabajo.4. Obtienes una solución para Tareas Especializadas.
Al contratar un Asistente Virtual prácticamente cuentas con un socio estratégico, que te puede apoyar en el desarrollo de diferentes actividades según su especialidad. Por ejemplo, en ASIETNCIA VARFOR te ofrecemos un servicio enfocado en el área de recepción de llamadas y Marketing Digital y telefónico a través de:
a. Manejo de Redes Sociales.
b. Redacción de Artículos para Blogs.
c. Diseño de Sitios Web.
d. Gestión de Email Marketing.
e. Búsqueda de Información en Internet.
Recepción de llamadas y transferencia.
Al final, contar con una Asistente Virtual te permitirá centrarte en la dirección de tu negocio.
Por cierto, si estas interesado en que te ayudemos contáctanos5. Contratas a una empresa Profesional en el tema.
Debes tener en cuenta que cuando vas a contratar una Asistente Virtual se trata de un empresario que con anterioridad formo parte de la fuerza laboral de alguna empresa, obteniendo conocimiento práctico, el cual está poniendo a tu servicio. Una Asistente Virtual de Alta Calidad tendrá por lo general conocimientos en tecnología, y la educación y habilidades necesarias para proporcionarte un servicio de primera.6. Logras un Aumento de la Productividad.
Un Asistente Virtual sabe que su objetivo principal es ayudar a empresarios como tú a que su negocio funcione sin ningún problema. La productividad que se logra al contar con la colaboración de un asistente virtual es mayor y evita que se den pérdidas de tiempo como suele ocurrir en el lugar de trabajo, ya que recuerda que tú trabajas con él por horas y /o proyectos o un contrato en tiempo ilimitado, la mejor parte es que nuestro contrato no tiene cláusula de tiempo.Ya sea que estés próximo a emprender un negocio o que lo tengas en marcha, definitivamente deberías considerar la contratación de un Asistente Virtual ya que como te habrás podido dar cuen
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 12:00 PM
   Domingo Cerrado

Todo en outsourcing para medianas y pequeñas empresas ,una línea asignada para cada cliente con llamada personalizada en el ivr con un mensaje de bienvenida ,siempre tendrá una asistente que recibirá sus llamadas ,son varias nuestras opciones ,como es transferencia de llamadas y envío de mensaje al correo electrónico, recepción de llamadas y envío mensajes al correo electrónico ,envío de mensajes únicamente al whatsap , servicio de tele mercadeo y callcenter todos estos valores varían de acuerdo al paquete solicitado, valor el cual no supera un salario mínimo mensual y son muchos los beneficios contáctanos para ampliarte nuestro portafolio 034 5408440

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ASISTENCIA VARFOR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio