InfoisInfo Colombia

1A Soluciones
Soportes en Medellin

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 606773?

Dirección

Carrera 43 # 61 34. Medellin, Antioquia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 1A Soluciones

Desinfección en Medellin, Aseo de oficinas en Medellin, Artículos para oficina en Medellin, Artículos para el hogar en Medellin

empresa dedicada a la venta, fabricación y montaje de soportes para equipos de alta definición: Monitores, Televisores LED / LCD / 3D / Plasma para toda marca y medida, como también la implantación e instalación de soportes para proyectores multimedia para sala de conferencias, extendiendo estos servicios a sus hogares, comercios, oficinas, empresas, instituciones privadas o estatales, de manera integral, ofreciendo soluciones conexas.
Ademas ofrecemos servicios para la optimizacion de interiores como: Aseo y desinfección a vapor, pintura y resane, entre otros servicios. visítenos para tener el gusto de atenderle.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Soportes para televisores, soportes para vídeo beam, topes magnéticos para puertas, tendederos plegables, accesorios para baños, accesorios ahorradores de espacio.

Servicios

Fabricación e instalación de soportes para televisores, aseo y desinfección a vapor, instalación de cuadros, resane y pintura, armado de muebles modulares.

Fotos y vídeos

Opiniones de 1A Soluciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio